Diario Digital controlado por OJD

Soberón y Gañán vuelven a proponer al Alcalde llevar las obras que optan a subvención al pleno

Soberón propuso al Alcalde llevar las posibles obras por separado, ya que varias de ellas cuentan con consenso, y al votarlas de forma individual podrían salir adelante, pero el Alcalde se negó, afirma el edil.

Enviar a un amigo
Soberón y Gañán vuelven a proponer al Alcalde llevar las obras que optan a subvención al pleno
20-05-2018

En la Comisión previa al pleno, el concejal Javier Fdez Soberón propuso al Alcalde llevar las posibles obras por separado, ya que varias de ellas cuentan con consenso, y al votarlas de forma individual podrían salir adelante, pero el Alcalde se negó, afirma el edil.

Esta falta de responsabilidad por parte del Alcalde, de llevar en un único paquete las obras al pleno, sin consenso y sin saber en que consisten las mismas, no contó con el apoyo de la oposición, poniendo Francisco Ortiz en peligro importantes subvenciones para nuestros vecinos, afirman los dos ediles.

Con el último pleno, el Alcalde ha intentado convertirse en víctima, cuando realmente él es el culpable, al no buscar el consenso, y al llevar obras sin proyectos, teniendo como consecuencia que Astillero pueda quedarse sin subvenciones.

Tanto Gañán como Soberón, proponen al Alcalde llevar a un pleno extraordinario la construcción del campo de fútbol 7 en el Frajanas, el arreglo de las aceras de Ría de Solía y la modificación del vaso de la piscina exterior, ya que cuentan con una importante subvención, y son apoyadas por todos los miembros de la corporación.

"Bastante daño hace ya la prepotencia de este Alcalde, por lo que esperemos que en esta ocasión ceda y no prive a Astillero de subveviones necesarias", concluyen Gañan y Soberón.