Diario Digital controlado por OJD

Sol, primera bebé nacida en Cantabria en 2019

CaixaBank da la bienvenida a Sol con la apertura de una Libreta Estrella que contará con una aportación de 2.000 euros

Enviar a un amigo
Sol, primera bebé nacida en Cantabria en 2019
01-01-2019

Sol, nacida a las 1.15 horas de este martes, 1 de enero, en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, ha sido el primera bebé cántabro de 2019.

La pequeña Sol Abascal Lavín ha pesado 3,380 kilos y su madre, de Hoznayo, era primeriza, han informado fuentes del hospital Valdecilla.

CaixaBank da la bienvenida a Sol con la apertura de una Libreta Estrella que contará con una aportación de 2.000 euros. La iniciativa, enmarcada dentro del programa Recién Nacidos, tiene como objetivo promocionar e incentivar el ahorro infantil. La entidad celebra así el décimo año consecutivo de este proyecto gracias a la gran acogida que ha tenido entre la sociedad.

CaixaBank, presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, abrirá la Libreta Estrella a nombre del bebé, aunque, como es habitual en los productos financieros en los que el titular es un menor, los padres figurarán como representantes. El niño también se beneficiará de las ventajas propias de la Libreta Estrella, entre las que destacan la exención de comisiones hasta los 25 años.