Diario Digital controlado por OJD

Suarez Rivero encabeza la candidatura "Cartes si puede"

Elvira Suarez Rivero está vinculada al movimiento feminista e impulsora de Podemos Cartes, , considera que es hora de dar un paso al frente como ciudadana y ser participe del cambio político y social que necesita el municipio.

Enviar a un amigo
23-04-2015


Podemos informar tras completar con éxito el proceso de primarias abiertas, confeccionar un programa electoral colaborativo y conseguir el objetivo mínimo que se nos requería como agrupación de electores para poder concurrir a las elecciones municipales de mayo, quienes formarán nuestro equipo y quién será quien lo encabece".
La persona elegida para encabezar este proyecto de empoderamiento ciudadano ha sido Elvira Suarez Rivero, nacida el 14 de Enero de 1974, casada y madre. Grado medio de fotografía, fotógrafa de profesión, ama de casa y que en la actualidad regenta la cafetería Puntos Suspensivos en Santiago De Cartes.

Vinculada al movimiento feminista e impulsora de Podemos Cartes, considera que es hora de dar un paso al frente como ciudadana y ser participe del cambio político y social que necesita el municipio.

El segundo lugar en la lista es para David Acereda Perez, activista social en La PAH Torrelavega, el colectivo feminista Mi Cuerpo Mis Normas y miembro de la organización de las Marchas de la Dignidad en la comarca del Besaya. Uno de los impulsores de Podemos en Cantabria, Torrelavega y Cartes junto a Elvira Suarez. Y en tercer lugar María F. Bonilla Rivero, sanitaria actualmente en paro, y ama de casa. También vinculada al movimiento feminista y militante de Podemos Cartes. El resto de la lista la conforman J. Antonio Abascal, Raquel Renard, Raúl Daguerre y hasta un total de 13 personas que recogen distintas sensibilidades , inquietudes y experiencias técnicas en distintas especialidades. Continuamos desarrollando el proyecto que dimos vida en el mes de febrero, priorizando las necesidades de la gente, proponiendo políticas que garanticen derechos y respetando las inquebrantables líneas rojas que nos diferenciarán en nuestra forma de hacer política del resto de partidos ya conocidos.
Cartes Sí Puede