Diario Digital controlado por OJD

Tchité vuelve a entrenar en El Sardinero

El que fuera jugador santanderino ha obtenido el permiso del club cántabro para entrenar junto a la actual pllantilla. Mémé Tchité reside en Santander de este verano a la espera de que le salga un contrato que no tiene actualmente

Enviar a un amigo
08-11-2015

Mohammed ‘Mémé’ Tchité, quien fuera delantero del Racing durante cuatro temporadas (del 2007 al 2010) volverá a pisar mañana lunes los campos de entrenamiento del Racing, después de que el conjunto cántabro haya aceptado la solicitud para hacerlo del jugador de Burundi, sin equipo tras los problemas en su último club, el rumano Petrolul Ploiesti.


Tchité, de 31 años, que está en Santander desde este pasado verano, lleva desde entonces entrenándose por su cuenta. Las buenas relaciones que mantiene con la actual directiva y el grato recuerdo que dejó entre los aficionados en su etapa racinguista, han facilitado la pretensión del jugador de volverse a vestir de corto junto a la plantilla del Racing.


Tchité, que también posee la nacionalidad belga, se convirtió en 2007 en el fichaje más caro de la historia del club, que desembolsó 7,5 millones de euros por hacerse con sus servicios.
El delantero, que debutó el 16 de septiembre de ese año contra el Levante, consiguió su primer gol vestido del Racing tres semanas después, frente al Valladolid.


Tras jugar 95 partidos con el club cántabro, Tchité fichó en agosto de 2010 por el Standard Lieja, para marcharse dos años después al Brujas y de ahí el pasado año al conjunto rumano.