Diario Digital controlado por OJD

Trabajada victoria del Igualatorio Cantabria Estela en Zarautz

Ante un correoso Ulacia Grupo el Igualatorio fue capaz de tomar buenas decisiones y llevarse el encuentro manteniendo la imbatibilidad.

Enviar a un amigo
Trabajada victoria del Igualatorio Cantabria Estela en Zarautz
12-10-2017

 El partido comenzó con 5 triples del Igualatorio Cantabria  que parecía presagiar un plácido partido en Zarautz. Pero no fue así. Ulacia grupo aumentó su intensidad defensiva y acierto durante el final de cuarto lo que nos llevó a un 15-18. En el segundo cuarto la igualdad fue la tónica predominante.

El porcentaje de acierto de Estela no fue tan importante como en el primer cuarto pero continuó dominando el rebote mientras que el equipo zarautztarra no cometía prácticamente errores. El cuarto se lo llevaron los locales 19-17 lo que dejaba un marcador de 34-35 para el Igualatorio Cantabria Estela.

La segunda mitad fue para el igualatorio Cantabria Estela. El nivel defensivo exhibido provocó que Ulacia grupo anotara 29 puntos en los dos cuartos. La distribución del balón tuvo momentos en los cuales rayamos a un gran nivel y no dejamos opción al rival.

Victoria del Igualatorio Cantabria Estela por 63-72 que mantiene al equipo invicto y se convierte en el único de los cántabros con ese privilegio

IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA: Pariente (8), Peña (5), Alex Hernández (1), Pablo Rios, Joseba Iglesias (7),  Justinas (16), Carlos Iradier (1), Tomas Hampl (8), Juan Arnaiz (2), Sánchez (14), Andrés Díaz (7), Alberto (3).

Ulacia Grupo: Mikel Larrañaga(3), Imanol Ecieza(0), Estanis Andres(18), Julen Egaña(3), Alex Sayalero(4), Jon Sanz(3), Aitzol Eguskiza(6Unai Eizagirre(19), Ander Garayar(3), Gonzalo Alvite(4)

Departamento de comunicación del Igualatorio Cantabria Estela

609342264