Diario Digital controlado por OJD

Tres diputados nacionales del PP fichan por alcaldías

El secreto mejor guardado del Partido Popular cántabro, los nombres de los candidatos a las alcaldías de la región, empieza ya a desgranarse poco a poco. Ribamontán al Mar, Entrambasaguas y Colindres son tres posibles destinos.

Enviar a un amigo
28-03-2015

©EL MUNDO CANTABRIA/M.S SANTANDER
 Según ha podido saber el periódico EL MUNDO CANTABRIA los populares estarían confiando ya ciertas alcaldías de peso en manos de, al menos, tres de los cuatro diputadosnacionales.
Se trata del diputado Jose María Alonso, cuyo previsible destino sería Colindres; la también diputada María Jesús Susinos que sustituiría al popular Rosendo Carriles en Entrambasaguas y Javier Puente que encabezaría la lista del PP en Ribamontán al Mar.


No ha trascendido por el momento si el cuarto diputado, Ana Madrazo, tendrá un cometido similar. Hace ocho años ya encabezó la lista en su pueblo, Cabezón de la Sal.
Lo más previsible es que Esther Merino, actual alcaldesa y diputada regional, encabece en este pueblo la lista popular.

Según aseguraron ayer fuentes solventes, los nombres de los tres diputados citados para sendas alcaldías se dan ya por hecho.


Jose María Alonso (Colindres) es licenciado en Farmacia. Máster en Salud Pública y Administración Sanitaria. A la par, María Jesús Susinos (Entrambasaguas) está licenciada en Derecho por la Universidad de Cantabria. Por último, Javier Puente (Ribamontán) es ingeniero en Telecomunicaciones, MBA por la Universidad Politécnica de Madrid.