Diario Digital controlado por OJD

Un gol del Mirandés mantiene a la Gimnástica en puestos de descenso

La cosas no le salieron bien al equipo de Torrelavega en su visita a Anduva. Los jugadores cántabros estuvieron, en varias ocasiones, a punto de sorprender al Mirandes pero no lo lograron.

Enviar a un amigo
Un gol del Mirandés mantiene a la Gimnástica en puestos de descenso
24-03-2019

El Mirandés ganó 1-0 contra la Gimnástica Torrelavega durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Anduva. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en su último encuentro. El Mirandésllegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga después de empatar el último partido disputado ante el Tudelano (1-1), acumulando 3 empates consecutivos en la competición. Respecto al equipo visitante, la Gimnástica Torrelavega venía de vencer en su feudo por 1-0 frente a la Real Sociedad B en el último partido disputado. Con este marcador, el conjunto mirandés es segundo, mientras que la Gimnástica Torrelavega es decimonovena tras la finalización del encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del partido arrancó de forma positiva para el conjunto local, que se ponía por delante con un gol de Claudio Medina a los 54 minutos, concluyendo el partido con un marcador de 1-0 en el casillero.

La siguiente jornada enfrentará al Mirandés con el Amorebieta. Por su parte, la Gimnástica Torrelavega se medirá frente al Arenas de Getxo.