Diario Digital controlado por OJD

Un herido grave tras una colisión por alcance en la A-67 a la altura de Molledo

Uno de los vehículos estaba parado en el arcén por una avería cuando el segundo ha impactado contra él. El segundo conductor, de 28 años, ha resultado herido leve. Ambos eran los únicos ocupantes de los vehículos.

Enviar a un amigo
Un herido grave tras una colisión por alcance en la A-67 a la altura de Molledo
28-03-2017

Un hombre de 36 años ha resultado herido grave tras una colisión por alcance entre un turismo y una furgoneta en el punto kilométrico 155 de la A-67, a la altura de Molledo. El segundo conductor, de 28 años, ha resultado herido leve. Ambos eran los únicos ocupantes de los vehículos.

El accidente se ha producido, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas por la Guardia Civil, cuando el coche ha impactado contra la parte trasera de la furgoneta, que se encontraba parada en el arcén a causa de una avería.

Ha sido el conductor del turismo el que ha dado aviso de lo ocurrido al Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria minutos antes de las 21:30 horas. Hasta el lugar del suceso ha movilizado a bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Los Corrales de Buelna, sanitarios del 061, miembros de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.

Por otro lado, en el día de hoy participan en el operativo de búsqueda del hombre caído al agua en San Vicente de la Barquera buzos de la Guardia Civil (GEAS) y Cruz Roja, el helicóptero de Salvamento Marítimo (dependiendo de las condiciones meteorológicas), y por tierra bomberos del 112 y miembros de la Guardia Civil.

 

A su llegada, los efectivos del 112 han excarcelado al conductor de la furgoneta, que se encontraba atrapado en el interior del vehículo, en estado grave, y le han puesto a disposición del personal del 061, que tras realizarle la atención de urgencia le han trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser tratado de las lesiones que presenta. El otro afectado, con daños de menor consideración, ha sido atendido en el hospital de Sierrallana,