Diario Digital controlado por OJD

Un surfista cántabro de 73 años, protagonista de “Vidas llenas de Vida”

Gran amante del surf, Manuel Gutiérrez Mecolay (“Meco”) de 73 años, es el surfista de mayor edad en activo de España y sale todos los días a conquistar las olas. Fue pionero del surf en nuestro país y lleva desde los 24 años.

Enviar a un amigo
24-10-2014

Gran amante del surf, Manuel Gutiérrez Mecolay (“Meco”) de 73 años, es el surfista de mayor edad en activo de España y sale todos los días a conquistar las olas. Fue pionero del surf en nuestro país y lleva desde los 24 años practicando este deporte que le hace sentirse joven y vital. No solo ha trasmitido esta pasión a su hijo, sino también a los alumnos que tiene en la escuela de surf donde imparte clases. Además, en sus ratos libres está muy comprometido con el cuidado y limpieza de las playas de su ciudad.

¿Quieres conocer la historia de Meco? Él mismo te la cuenta aquí

La aseguradora Aviva lanza la segunda edición de su exitosa campaña de branded content “Vidas llenas de vida”, en la que vuelve a apostar por personas anónimas, únicas e inspiradoras, como Meco. Esta segunda edición cuenta además con otros dos nuevos protagonistas: Kandy, una abuela mochilera de 79 años y Pedro, un fotógrafo de tiburones de 70 años.

La campaña, desarrollada íntegramente online, apuesta de nuevo por afianzar valores y actitudes como la superación, el optimismo y el compromiso para alcanzar las metas personales y superar los obstáculos.