Diario Digital controlado por OJD

Una muerte fulminante se lleva la vida de Miguel Ángel Pérez Jorrín

El redactor jefe de Economía de El Diario Montañés, falleció a última hora del sábado de manera fulminante tras regresar de un paseo por Comillas con su mujer, la responsable de Documentación del periódico, Margarita Rodríguez.

Enviar a un amigo
Una muerte fulminante se lleva la vida de Miguel Ángel Pérez Jorrín
15-10-2017

TEXTO DE EL DIARIO MONTAÑÉS

Miguel Ángel Pérez Jorrín (Reinosa, 1958), redactor jefe de Economía de El Diario Montañés, falleció a última hora del sábado de manera fulminante tras regresar de un paseo por Comillas con su mujer, la responsable de Documentación del periódico, Margarita Rodríguez. El periodista, que desarrolló toda su vida profesional en El Diario, se había convertido en un referente de la información económica de Cantabria. Todavía hoy, cuando ya no está con nosotros, aparece publicada en el rotativo su última exclusiva.

Miguel Ángel Pérez Jorrín residía en Santander, pero mantenía una estrecha vinculación y una continua presencia en Reinosa, su querida localidad natal. Allí vive gran parte de su familia y se publica la revista comarcal El Cañón, de la que Miguel Ángel era editor y por la que sentía un especial cariño. El redactor jefe de El Diario fue reconocido en 2013 con la Pantortilla de Oro, galardón que otorga la Peña Campurriana de Santander a vecinos ilustres que contribuyen a difundir la realidad de la comarca y sus valores.