Diario Digital controlado por OJD

Viadero alerta: El Gernika “compite bien” y cuenta con jugadores expertos en la categoría

Ángel Viadero dijo , en su rueda de prensa: “Hemos trabajado durante la semana para ser mejores tanto en ataque como en defensa” y y reveló que el grupo está anímicamente preparado para este mes de enfrentamientos directos.

Enviar a un amigo
Viadero alerta: El Gernika “compite bien” y cuenta con jugadores expertos en la categoría
13-01-2018

El entrenador del Racing, Ángel Viadero, ofreció este mediodía en las Instalaciones Nando Yosu la rueda de prensa previa al partido que el conjunto cántabro disputará ante la Sociedad Deportiva Gernika en Los Campos de Sport de El Sardinero este domingo, 14 de enero, a las 17:00 horas –es posible ver el vídeo de las declaraciones del técnico verdiblanco pinchando en la parte superior de esta información.

Viadero analizó al conjunto vizcaíno, confesó que su equipo ha estado trabajando durante la semana para mejorar tanto en ataque como en defensa y reveló que el grupo está anímicamente preparado para este mes de enfrentamientos directos. “Ganando este domingo estoy seguro de que veremos las cosas de otra manera”, señaló el entrenador santanderino tras alabar el compromiso y la responsabilidad de su plantilla.

La rueda de prensa de Ángel Viadero se desarrolló después del entrenamiento realizado por los verdiblancos en La Albericia, que se desarrolló principalmente en el gimnasio. Mañana sábado día 13 la escuadra cántabra volverá a ejercitarse en las Instalaciones, esta vez sobre el terreno de juego, a partir de las 10:30 horas.