Diario Digital controlado por OJD

Viadero quiere agradar a la afición de El Sardinero ante un "Lealtad en racha de victorias"

El técnico racinguista destacó “la buena racha del Club Deportivo Lealtad”, que lleva 10 jornadas sin perder. El Racing agradecerá al Ayuntamiento de Villaviciosa su hospitalidad con la afición verdiblanca

Enviar a un amigo
Viadero quiere agradar a la afición de El Sardinero ante un "Lealtad en racha de victorias"
10-02-2017

El entrenador del Racing, Ángel Viadero, aseguró este mediodía que su equipo “está preparado para competir bien tanto fuera como en casa” y explicó que “hay muchas ganas de agradar en El Sardinero porque tenemos una afición y un estadio extraordinarios”. Así que con ese deseo afrontan los verdiblancos la visita del Club Deportivo Lealtad (domingo 12- 17:00 horas, séptimo clasificado del Grupo I de Segunda B, que lleva 10 jornadas consecutivas sin perder: “viene de una racha muy positiva y está en la zona noble. Han juntado un buen grupo de futbolistas que, además, en algunos casos tienen currículos sobresalientes”.

La salida de la enfermería de Óscar Fernández, que ya está en disposición de ir convocado este fin de semana, es para Viadero una buena noticia, al igual que la positiva evolución de Jagoba Beobide: “no queremos arriesgar, tiene buenas sensaciones pero esperaremos a la próxima semana para que se integre en la dinámica del grupo”. El técnico verdiblanco, que no podrá contar tampoco con los lesionados César Díaz y Borja Granero, ni con el sancionado Álvaro Peña, dijo estar “tranquilo porque hay alternativas en el centro del campo. La realidad es que Sergio Ruiz y Javi Cobo tienen su espacio, Alberto ha irrumpido y Josemi, que aún está en edad juvenil, también lo ha hecho bien”.

En un pañuelo

Ángel Viadero resaltó que “tres equipos estamos en un pañuelo de puntos (seis separan al primer clasificado del Grupo I de Segunda B, la Cultural y Deportiva Leonesa, del tercero, el Celta B –los cántabros son segundos) y es importante conseguir victorias” y destacó, además, el enorme potencial del Racing en ataque a la par que reveló que “Aquino puede acomodarse también a la banda izquierda”.

En la jornada de hoy la escuadra cántabra se ejercitó en las Instalaciones Nando Yosu, tanto en el gimnasio como en el césped (practicaron carrera continua y rondos), y volverá a hacerlo en el mismo escenario mañana sábado, 11 de febrero, a las 10:30 horas.

El Racing agradecerá al Ayuntamiento de Villaviciosa su hospitalidad

El Real Racing Club agradecerá al Ayuntamiento de Villaviciosa, antes del encuentro que jugará ante el Club Deportivo Lealtad en Los Campos de Sport (domingo 12- 17:00 horas), la hospitalidad mostrada con los más de 5.000 aficionados verdiblancos que visitaron el municipio en los dos partidos disputados por el conjunto cántabro en Les Calayes durante el año 2016. El Presidente de Honor de la entidad racinguista, Juan Antonio Tuto Sañudo, entregará una placa a su Alcalde, Alejandro Vega, como reconocimiento a todo el pueblo, que vivió dos auténticas jornadas festivas y fue un perfecto anfitrión de la hinchada verdiblanca.

La Presidenta de la Asociación de Peñas del Racing, Sonia Díaz, pondrá de relieve con la entrega de una placa a su Presidente, Pedro Menéndez, la excelente disposición y el trato brindado por el Club Deportivo Lealtad a los seguidores del equipo cántabro, para los que instalaron gradas supletorias en Les Caleyes ante los masivos desplazamiento protagonizados tanto la pasada como la presente campaña.