Diario Digital controlado por OJD

Vox apuesta en su campaña electoral por el pie de calle y evita grandes actos

Pero esta campaña electoral va a ser similar en las municipales y autonómicas del próximo 26 de mayo. La única diferencia será el gran acto que realizarán en Cantabria

Enviar a un amigo
Vox apuesta en su campaña electoral por el pie de calle y evita grandes actos
24-04-2019

Redacción

Vox Cantabria sabe que tiene muchas posibilidades de lograr un diputado el próximo domingo, 28 de abril, en las elecciones generales. Las encuestas dan a la formación derechista 0-1 diputado que se disputarán con Podemos, Ciudadanos e incluso con el PRC.

Desde la formación han decidido crear una campaña de perfil bajo que se caracteriza por tener poca inversión, selección de medios de comunicación y recorrerse Cantabria sin realizar actos.

El número uno al Congreso de los Diputados, Emilio del Valle, ha concedido entrevistas a diarios y radios regionales, pero ha evitado participar en debates como el de ayer en la Cope. Ésta estrategia está funcionando, ya que desde Vox Cantabria están aprovechando la campaña que está realizando Santiago Abascal por toda España.

Pero esta campaña electoral va a ser similar en las municipales y autonómicas del próximo 26 de mayo. La única diferencia será el gran acto que realizarán en Cantabria. El pie de calle y las mesas informativas centrarán sus esfuerzos que pueden traducirse en tener gran respresentación en el Parlamento de Cantabria.