Diario Digital controlado por OJD

VOX exige la prisión permanente revisable para los violadores en manada

Enviar a un amigo
VOX exige la prisión permanente revisable para los violadores en manada
21-03-2024

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Laura Velasco, ha reivindicado la prisión permanente revisable para las violaciones en manada. 

Así lo ha manifestado la edil mientras se está celebrando el juicio contra los presuntos autores de una violación en grupo durante la Semana Grande de Santander de 2022.

En este sentido, Velasco exige también que “se dé a conocer la nacionalidad de los enjuiciados y si son condenados que sean expulsados a sus países de origen y que cumplan la condena allí”. 

“Nuestro grupo parlamentario en el Congreso registró una Proposición de Ley para volver al código penal anterior a la Ley del «sólo sí es sí» y que haya prisión permanente revisable para los violadores en manada, mientras la izquierda, que tanto dice proteger a las mujeres, lo único que está haciendo es poner en libertad a violadores y pederastas”, insiste la portavoz de VOX. 

Por último, Velasco ha lamentado que “las políticas impulsadas por la izquierda hayan desprotegido a las mujeres, ya que las violaciones en grupales en España se duplicaron desde 2017 y aumentaron un 87% en los últimos dos años”. 

“La inmigración ilegal desde países que tienen una cultura incompatible con la nuestra ha convertido a nuestros barrios en peligrosos con el apoyo de los Gobiernos de izquierdas dejando desprotegidas a las mujeres españolas, que cada vez temen más ser atacadas”, concluye.