Diario Digital controlado por OJD

Wally López, Deepend y Sylvain Armand, artistas invitados de David Guetta en "Los Conciertos de la Campa"

Guetta pondrá el broche de oro a Los Conciertos de ‘La Campa Santander’ con una noche de música electrónica y dance que hará vibrar al público

Enviar a un amigo
10-07-2018

Poco a poco se van dando a conocer más detalles de la primera edición del festival urbano Los Conciertos de ‘La Campa Santander’. A menos de 20 días para la gran cita, se desvelan los nombres de los artistas invitados de David Guetta, la cita electrónica del festival.

El DJ francés será el encargado de poner el broche de oro a estas siete noches de música y ya podemos anunciar el nombre de sus artistas invitados. No estará sólo sobre el escenario, a esta gran noche de música electrónica se unen el DJ con base en Estocolmo Sylvain Armand, el holandés Falco van den Aker, integrante de Deepend y, como afterparty, el DJ y productor musical español Wally López.

La unión entre David Guetta y Sylvain Armand surgió el pasado año, en 2017, siendo este momento considerado como la consagración de Sylvain, quien formó parte de dos de los shows de David Guetta en Ushuaia, Ibiza. Sylvain Armand comenzó su carrera musical con 20 años y gracias a colaboraciones como estas, actualmente ocupa un lugar de referencia en el mundo de la música electrónica.

Deepend es un dúo de DJ holandeses que obtuvo el reconocimiento internacional después de su remezcla de “Catch & Release” de Matt Simon, logrando ser número uno en cinco países. La pareja acumuló más de 130 millones de reproducciones en Spotify y 50 millones de visualizaciones en Youtube. No será la primera vez que Deepend comparta escenario con David Guetta, anteriormente ha estado de gira con él pinchando en 10 conciertos por Europa. Ushuaia, Pacha Ibiza, Tomorrowland y Sziget son algunos de los prestigiosos escenarios que ha pisado Deepend con su música. En esta ocasión el DJ set estará protagonizado por uno de sus miembros: Falco van den Aker.

El after show correrá a cargo de Wally López, considerado como uno de los pioneros de la música House en España y cuenta con un alto reconocimiento internacional. Ha sido galardonado con numerosos premios Deejay Mag como el de mejor DJ del año, mejor productor y mejor remezclador. A sus 42 años, ya ha logrado hacer dos essential mixes para BBC1, remixes a todo tipo de artistas y ha lanzado tracks en sellos como Defected, Armada, Toolroom, Selador, Beatfreak, Parquet Recordings, o Yoshitoshi entre otros. Es uno de los reyes de Ibiza, con sus residencias míticas en Pacha o Space y la del pasado 2017 en Heart Ibiza.

Será la noche del 28 de julio cuando el DJ francés junto a Sylvain Armand, Deepend y Wally López se suban al escenario de La Campa Santander para hacer bailar y disfrutar al público. Su presencia asegura una experiencia dance y electrónica, el colofón a una intensa semana de buena música.

Los Conciertos de ‘La Campa Santander’

Los Conciertos de ‘La Campa Santander’ celebran su primera edición durante la Semana Grande de Santander dando un salto cualitativo en la contratación de artistas internacionales. La oferta musical de siete días está integrada por las primeras espadas del pop, rock y electrónica nacional e internacional, David Guetta, The Jacksons, The Waterboys, Dani Martín, Vetusta Morla o Taburete son algunos de los artistas que, del 21 al 28 de Julio, situarán a la capital cántabra como uno de los epicentros nacionales del panorama musical. La Campa, unión temporal de las empresas Delfuego Booking y Heart of Gold, organiza este evento que tendrá lugar en un gran marco natural e histórico destacable: La Península de La Magdalena. Un entorno privilegiado en la ciudad, que convierte a este festival en el más atractivo de los festivales urbanos que se celebran en España.