Diario Digital controlado por OJD

“Tendremos que correr muchísimo”, dice el entrenador Ángel Viadero

“Para superar la eliminatoria tendremos que correr muchísimo”, Ángel Viadero. El entrenador del Racing dijo que “es positivo jugar el segundo partido ante el Rayo Majadahonda ante nuestra afición”

Enviar a un amigo
“Tendremos que correr muchísimo”, dice el entrenador Ángel Viadero
26-05-2017

El 1-3 conseguido en el Cerro del Espino el pasado fin de semana ha dejado la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División, ante el Rayo Majadahonda, bien encarrilada para el Racing aunque su técnico, Ángel Viadero, explicó que “sólo hemos hecho la mitad del trabajo, hay que rematarlo en Los Campos de Sport (domingo 28- 18:00 horas). En esta fase no hay margen de error y para seguir adelante tendremos que correr muchísimo”. El técnico verdiblanco aseguró que los madrileños “van a venir con todo, tenemos un buen resultado pero quedan 90 minutos y en fútbol no está todo dicho hasta que el árbitro pita el final”.

Viadero destacó el buen partido jugado por su equipo en Madrid y el gran estado físico de su plantilla, que se debe “al buen trabajo de los futbolistas y el cuerpo técnico. Son jugadores muy responsables que llevan sacrificándose desde el pasado 14 de julio”. El entrenador de la escuadra cántabra, además, valoró muy positivamente que la vuelta de la ronda ante el Rayo Majadahonda sea en El Sardinero “porque tenemos una afición que es ejemplo a nivel nacional y a la que hay que recurrir puesto que todos unidos somos más fuertes”.

Campo y gimnasio

La sesión de trabajo matinal desarrollada por el Racing en las Instalaciones Nando Yosu tuvo lugar en el gimnasio y el campo número uno, donde los jugadores practicaron rondos, ensayaron acciones de estrategia y lanzamientos desde el punto de penalti. Ángel Viadero, que sólo contará para el encuentro ante los rayistas con la baja de César Díaz (“recibirá el alta la próxima semana y es bueno que estemos ya todos disponibles”), hizo hincapié en la concentración de sus hombres, un aspecto clave en la fase de ascenso en la que como dijo, hay que “controlar emociones y tarjetas pues cada tres llega un partido de sanción”.