Diario Digital controlado por OJD

Éxito de organización y público en el 65 Aniversario de Coros y Danzas de Santander

El pasado Sábado, 23 de abril, Coros y Danzas de Santander celebro con un éxito rotundo el 65º Aniversario de la asociación, finalizando con una gran ovación del público asistente.

Enviar a un amigo
Éxito de organización y público en el 65 Aniversario de Coros y Danzas de Santander
27-04-2016

Destacando  la presencia de Don Rafael de la Sierra González, Consejero de Presidencia y Justicia de Cantabria, Doña Miriam Díaz Herrera, Concejala de Cultura, Educación y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Santander y Doña Silvia de la Lastra, Coordinadora de centros cívicos del Excmo. Ayuntamiento de Santander, a los cuales nos gustaría agradecer su asistencia. No podemos olvidarnos de agradecer también a la Consejería de Cultura, Educación y Deporte y al Palacio de Festivales de Cantabria por hacer posible este espectáculo.

 “65 Años en Danza” fue el nombre elegido para un espectáculo que hace un recorrido a través de los 65 años de la mano de unos jóvenes que descubrieron un baúl del que salieron diferentes estampas y en el cual se guardaron de nuevo elementos de nuestra tradición como símbolo de la preservación.

En este nuestro 65 aniversario, hubo dos objetivos: por un lado, rendir un sentido homenaje a todas las personas que durante este largo período han formado parte de la asociación y por otro, celebrar que seguimos con el testigo que aquéllos nos legaron.

Los integrantes de cualquier formación dedicada al folklore, invierten gran parte de su tiempo libre en realizar esta pasión y, aunque se trata de una afición que se hace con gusto, muchos son los sacrificios que conlleva para poder compatibilizarlo con el día a día de cada uno.