Diario Digital controlado por OJD

La Clave de Cantabria24horas.com

Dolor por la muerte de Félix Iglesias, una pasión incontenible por hacer cosas positivas

Enviar a un amigo

HOY ES UN DÍA DE LUTO por la muerte de Félix Iglesias González, que fuera alcalde de Alfoz de Lloredo, pero también un empresario emprendedor capaz de superar adversidades personales, como demostró en una circustancia difícil y dramática de su vida. De Félix Iglesias hay que destacar su amor por Cantabria que demostró con creces en muchos momentos de su vida política y empresarial. Pero, sobre todo, su pasión por hacer cosas positivas, lo que demostró en los tres años que permaneció de alcalde de su municipio, Alfoz de Lloredo, y de su capitalidad, Novales, que elevó a pueblo ejemplar de Cantabria. Félix vivió con intensidad aquellos años de primer regidor por su indomable afán por mejorar sus pueblos y demostrar que la acción política debe aportar resultados a la ciudadanía.

Félix Iglesias triunfó, además, como empresario. Después de un terrible accidente que, junto a su esposa María José, estuvo a punto de segarle la vida, fue capaz de salir con fe y empeño adelante, implantando en Cantabria la empresa Saunier Duval, que logró desarrollarse gracias a ese valor por el trabajo de Félix. Incluso, hizo que retornaran al campo deportivo parte de sus beneficios, creando un equipo ciclista.

Félix Iglesias ha sido, sin duda, un ejemplo de lucha, valor y fe cántabra. Lo demostró en todas las facetas de su vida. Descanse en paz.

SUSTITUTO

Últimas claves: