Editor: Enrique Alonso | Director: José Ramón Sáiz
Diario Digital controlado por OJD

La Clave de Cantabria24horas.com

AL PRESIDENTE DEL PARLAMENTO SOBRE LA CORRUPCIÓN HEREDADA

Enviar a un amigo

 


JOAQUÍN GÓMEZ GÓMEZ, Presidente del Parlamento de Cantabria, socialista militante, parece que mira a otra parte en la corruptela del cuadro de su antecesora, también vinculada a su partido y, en concreto, a la corriente adversaria que sigue criticando por activa y por pasiva al actual secretario general del PSOE en Cantabria, señor Zuloaga. Gómez tiene algo que decir, mejor dicho, tiene la obligación de calificar el hecho de esta corrupción que representa que la compañera sentimental del anterior secretario de organización y jefe de Gabinete de Gorostiaga haya cobrado o esté a punto de cobrar los 4.000 euros por un simple cuadro que parece más a una fotografía de campaña. 

No vale lo que hasta ahora ha dicho el señor Gómez en el sentido, más o menos, de que el tema huele mal. Claro que huele más. Es lisa y llanamente una corrupción. Y no diga que está atado de pies de y manos porque puede hacer algo o mucho, como reunir a la Mesa de la Cámara, que representa la soberanía del Parlamento y suspender un acuerdo que le dejaron hecho. Y que la justicia decida, señor Gómez. Pero suspender ya. Esperamos que Ciudadanos o Vox, si les queda también algo de crítica positiva, se pronuncien sobre este asunto. Mejor hoy que mañana y que se personen judicialmente en este asunto de corrupción.

Señor presidente del Parlamento: Después de lo que se ha dicho de Su Señoría, de la burra de Radicales por Cantabria, del proceso de su incapacidad para todo trabajo dictado por la Seguridad Social, tiene la oportunidad de dar un golpe en la mesa y parar la corrupción que usted bien conoce porque fue la herencia que se encontró en su despacho como regalo envenenado de su antecesora en el cargo. Y si usted no hace nada por disciplina o por otra razón, esperamos que alguien asuma la decencia y lleve este asunto a otras instancias. 

 

Últimas claves: