Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

La Clave de Cantabria24horas.com

LOS BORBONES: ¡VAYA FAMILIA!

Enviar a un amigo

La prensa del corazón llevaba tiempo especulando con que la relación entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin estaba rota, y ahora unas fotografías que publica la revista 'Lectura' podrían ser el colofón a esta teoría.

Y es que el ex duque de Palma y condenado por varios delitos ha sido retratado "muy cariñoso y romántico" con una mujer en la playa, en concreto paseando con las manos juntas en Bidart, una localidad francesa donde precisamente veraneaba con la infanta.

Horas después se supo que la joven era Ania Montoya, una vitoriana de 30-31 años que fue Miss Álava en 2010.

Iñaki Urdangarin pasean por la playa con otra mujer en Bidart.
Se trataría supuestamente de Ania Montoya, que fue miss Álava en 2010, de 31 años. pic.twitter.com/aZ117RSqyo

— Tribuna Libre (@TribunaLibreES) January 19, 2022

Esta exclusiva de 'Lecturas' incluye todas las fotos del "romántico paseo" de Urdangarin con la joven. "Las imágenes hablan por sí solas. Tanto como su actitud, donde se observa una total ausencia de preocupación por ser sorprendidos", cuenta la revista.

"Inmensa tristeza"

""

 

La periodista Pilar Eyre explica que "es muy probable que sea motivo de decepcion e inmensa tristeza" para su todavía mujer, Cristina de Borbón. La hermana del Rey, actualmente, reside en Suiza, donde se ha mantenido ajena estos sucesos.

 

Aunque se creía que la pareja estaba unida tras el duro proceso judicial que tuvo que afrontar en Mallorca, el posterior ingreso en prisión de Urdangarín fue minando la relación entre ambos. Hace unos meses, en octubre, se les vio juntos asistiendo a un partido de balonmano de su hijo Pablo.

En estos meses de absoluta discreción, ha podido ir fraguándose el distanciamiento. Estas fotos de Urdangarin con la joven que la acompaña en el paseo playero fueron tomadas hace sólo unos días. 'Lecturas' asegura que el todavía preso, pero que disfruta del tercer grado penitenciario, pasó las navidades con su mujer y sus hijos en Vitoria.

Urdangarín y Cristina de Borbón se casaron en octubre de 1997 tras una corta relación previa, hace 24 años.

Últimas claves: