Editor: Enrique Alonso | Director: José Ramón Sáiz
Diario Digital controlado por OJD

“Remodelaremos los Campos de Sport de El Sardinero para dar solución a un problema que se ha demorado en exceso”, anuncia Ceruti

El candidato de Cs a la Alcaldía de Santander traslada al Real Racing Club la propuesta de confeccionar un convenio de colaboración actualizado

Enviar a un amigo
13-05-2019

“Remodelaremos los Campos de Sport de El Sardinero para dar solución a un problema que se ha demorado en exceso”. Es lo que ha avanzado hoy el candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Santander, Javier Ceruti, que ha mantenido una reunión con el gerente del Real Racing Club de Santander, Víctor Alonso, con el fin de “conocer de primera mano la situación en que se encuentra el recinto deportivo”.

“Tras años de dejadez por parte de los distintos Gobiernos municipales la situación estructural del campo de fútbol requiere actuaciones inmediatas que garanticen la seguridad de los usuarios”, ha subrayado Ceruti, que ha recordado que estas instalaciones son propiedad municipal. En este sentido, ha calificado como “urgente” elaborar un proyecto específico de remodelación que proporcione a los Campos de Sport de El Sardinero “la categoría que corresponde con la historia del club y de Santander”.

Asimismo, en el encuentro se ha abordado la necesidad de “actualizar” el convenio de colaboración, ya que, en opinión del candidato de Cs a la Alcaldía de Santander, “tras más de 30 años está obsoleto”. Un motivo por el que se ha comprometido “a trabajar de forma conjunta y establecer un sistema de colaboración eficiente que redunde en el club y sus aficionados”, además de en “actuaciones futuras” entre el club deportivo y el Ayuntamiento de Santander.

Por último, Javier Ceruti ha criticado la “falta de interés” que ha caracterizado al Consistorio, que “tan solo ha intentado poner remedio cuando la situación se ha convertido en peligrosa para los asistentes al recinto y para los viandantes”.

loading...