Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Linares Deportivo, rival racinguista en Copa del Rey

El club cántabro ha enviado al Burgos un total de 1.055 entradas al precio de 15 euros como acuerdo de reciprocidad para en partido de El Plantío en la segunda vuelta.

Enviar a un amigo
 Linares Deportivo, rival racinguista en Copa del Rey
16-11-2022

 

El Racing se medirá al Linares Deportivo en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey -quedó exento de la primera como vigente campeón de Primera Federación, según ha determinado el sorteo realizado en la tarde de hoy en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) en el que participó el futbolista verdiblanco Cedric. La ronda del torneo del KO se celebrará, a partido único, en Linarejos (Jaén) entre el 20 y el 22 de diciembre.

El Linares Deportivo ocupa la segunda plaza en la clasificación del Grupo I de Primera Federación -por detrás del Córdoba CF- con 25 puntos en 11 jornadas gracias a un balance formado por ocho victorias, un empate y dos derrotas. En el capítulo goleador, los andaluces han marcado 17 tantos y encajado 10.

 

 

 

El partido de LaLiga SmartBank que Racing y Burgos CF disputarán en Los Campos de Sport (domingo 20- 19:00 horas) ha sido declarado de ‘Alto Riesgo’ por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

Así, la venta de entradas para este encuentro ha quedado limitada a las taquillas de El Sardinero, que permanecen abiertas hasta el viernes 18 en horario de 10:00 a 20:00. El sábado 19 atenderán al público de 10:00 a 14:00 y el día del choque entre cántabros y burgaleses no podrán dispensar localidades -solo resolverán posibles incidencias.

El club racinguista envió al Burgos CF 1.055 entradas al precio de 15 euros de la zona de Los Campos de Sport destinada a los seguidores visitantes (se alcanzó un acuerdo de reciprocidad con la entidad burgalesa de cara a la visita que los verdiblancos efectuarán a El Plantío en la segunda vuelta del campeonato 2022/23) y confía que se viva un gran ambiente de fútbol en El Sardinero, que presentará un gran aforo.

En la imagen superior, el verdiblanco Arturo en el encuentro disputado ante el Deportivo Alavés en Los Campos de Sport.