Diario Digital controlado por OJD

Los mejores consejos para mejorar la vida sexual en pareja

Enviar a un amigo
 Los mejores consejos para mejorar la vida sexual en pareja
01-09-2021

Que el buen sexo le gusta a todo el mundo está más que claro, pero la rutina y los periodos de estrés y ansiedad que todos experimentamos de vez en cuando pueden pasar factura y convertir esta placentera actividad en algo monótono, pudiendo llegar a percibirse, incluso, como insatisfactorio.

Si sientes que entre tu pareja y tu estáis cayendo demasiado en la rutina o queréis reavivar la chispa en vuestra relación, a continuación, te proponemos 5 consejos que conseguirán haceros recuperar el interés y las ganas de disfrutar del sexo.

Una buena comunicación

Como en todo en la vida, hablando, la gente se entiende, y no iba a ser distinto en el sexo. Tu pareja y tu debéis dedicar el tiempo necesario para conoceros, saber qué le gusta y qué no a la otra persona, hasta dónde está dispuesto a llegar cada uno...

No solo aprenderás muchísimo sobre cómo estimular y excitar a tu pareja, sino que aumentaréis muchísimo la confianza entre vosotros y os ayudará a construir una intimidad que es básica para una relación fuerte y una vida sexual placentera.

 Dejar atrás la rutina

Nada mata el sexo más rápido que la rutina, y es que mantener relaciones con alguien a quien aprecias debe ser de todo menos aburrido. 

Cambiad de escenario, de posturas, sorprende a tu pareja en un momento inesperado... Usa la imaginación para encontrar nuevas maneras de provocar a tu pareja e incentivar la tensión sexual

¿Qué tal recordar vuestro primer encuentro? O ¿un juego de rol subidito de tono? ¡El cielo es el límite, y es el momento de pensar fuera de la caja!

 Encontrar momentos de intimidad

Como te decíamos antes, la intimidad es la mejor compañera del buen sexo, así que aprovecha esos momentos en los que estáis solo los dos. 

Hazle una visita en la ducha, o despierta a tu pareja con un beso de esos que prometen mucho más... Cuando hay confianza, es fácil encontrar la manera de convertir cualquier ocasión en un momento íntimo, perfecto para disfrutar del mejor sexo.

Incorporar juguetes para parejas

Otra opción de lo más divertida es incorporar algún juguete para pareja a vuestros encuentros sexuales, y no hay mejor sitio para encontrar el que es perfecto para tu pareja y para ti que en la sex shop online de Platanomelón

¿Nuestra recomendación? Los vibradores inalámbricos son fantásticos para jugar en solitario, pero si los usas en pareja te descubrirán todo un nuevo mundo de sensaciones que os harán temblar de placer a los dos

Una buena alimentación, descanso y ejercicio físico

Una vida sana se basa en estos 3 pilares, ¿así que porqué iba a ser diferente en el sexo? Como te decíamos al principio, el estrés puede causar la perdida del deseo sexual.

Descansar bien, hacer ejercicio regularmente y una dieta equilibrada no solo harán que te sientas mejor en todos los aspectos de tu vida y que ésta sea mucho más sana, sino que recuperarás el apetito sexual.

¿A qué esperas para hacer que vuelvan a saltar chispas entre tu pareja y tu?