Diario Digital controlado por OJD

41.539 electores podrán ejercer su derecho a votar en Torrelavega el 26 de mayo

En el municipio de Torrelavega tienen derecho a ejercer su voto en estos comicios un total de 41539 electores, que se distribuyen en un total de 66 mesas electorales, instaladas en 22 colegios

Enviar a un amigo
41.539 electores podrán ejercer su derecho a votar en Torrelavega el 26 de mayo
29-04-2019

Esta mañana se ha celebrado el Pleno en sesión extraordinaria para proceder al sorteo de presidentes, vocales y suplentes en las 66 mesas electorales.

La Corporación Municipal de Torrelavega ha celebrado esta mañana en sesión extraordinaria el Pleno para el sorteo de los componentes de las mesas electorales, presidentes y vocales, de cara a las Elecciones Europeas, Autonómicas y Locales 2019, que tendrán lugar el domingo 26 de mayo.

En el municipio de Torrelavega tienen derecho a ejercer su voto en estos comicios un total de 41539 electores, que se distribuyen en un total de 66 mesas electorales, instaladas en 22 colegios.

El sorteo, que se realiza mediante un programa informático, designa presidente y dos vocales para cada una de las mesas, así como dos personas suplentes para cada uno de ellos, en caso de que no puedan ejercer esta labor por causa justificada. Una vez impresas las listas, se remiten a la Junta Electoral para su ratificación y se procede a notificar a los designados por el sorteo, por parte de los servicios municipales.