Diario Digital controlado por OJD

5 ciudades de Europa que algún día debes visitar

Enviar a un amigo
5 ciudades de Europa que algún día debes visitar
03-08-2021

Hay que reconocer que Europa alberga las ciudades más bonitas del mundo. Durante años, el destino favorito de todo turista han sido los países europeos. Esto se debe a la variedad de climas, culturas y paisajes que esconden en cada uno de ellos. 

Por lo general, quienes están cerca de Madrid tiene mayores posibilidades de visitar estas ciudades, debido a que de la capital española salen un sinfín de vuelos, cruceros y excursiones a diferentes ciudades de Europa.

Las 5 ciudades de Europa que no puedes dejar de visitar

Antes de iniciar, es preciso señalar que alrededor del mundo hay muchos países que ofrecen opciones turísticas muy agradables para sus visitantes. Sin embargo, Europa ha sido durante años el preferido por los amantes a los viajes y aquellos usuarios que desean conocer nuevos países

Madrid: siempre debe estar en la lista.

Actualmente, la capital española tiene una gran fama entre los turistas, debido a la variedad de monumentos, museos, parques, y un largo etcétera. Asimismo, las personas que viven próximas a Madrid se aprovechan de esta ciudad cosmopolita, donde todo queda cerca.  

Quienes han podido visitar y recorrer esta ciudad, aseguran que tiene un ambiente acogedor y paisajes que enamoran fácilmente a todos sus visitantes. 

Roma: la favorita de los turistas.

Por otro lado, está la capital de uno de los imperios más importantes que guarda la humanidad. En principio, Roma conserva un patrimonio que impresiona a todos los que la visitan. Se ha evidenciado que los primeros lugares que visitan las personas que visitan esta ciudad son el Coliseo Romano y el Panteón de Agripa. 

Esto se debe a que es realmente impresionante que estos lugares turísticos tengan más de 2000 años en pie y hayan podido conservarlos tan bien. Ahora bien, para lograr conocer los lugares más significativos y extravagantes de este país, lo mejor es apuntarse a una excursión o visita guiada. 

Venecia: la ciudad de los canales.

Considerada como una de las ciudades más bonitas y románticas del mundo, Venecia es un hermoso destino donde pasear en barcos es la atracción número 1. Destacar, la plaza de San Marcos, uno de los lugares de esta ciudad donde más visitantes van, debido a lo agradable que es su ambiente. 

Praga: una parada obligatoria

Al igual que Venecia, es una de las ciudades más bonitas del mundo, algo que atestiguan la mayoría de sus visitantes. Para iniciar su recorrido puede realizarse fácilmente a pie desde la plaza de la Ciudad Vieja donde es posible admirar su espectacular Reloj Astronómico

A continuación, pasar por el barrio judío es indispensable para luego cruzar el Puente de Carlo IV y llegar a la cima del Castillo de Praga a través del bohemio barrio de Mala Strana. 

París: la ciudad del amor.

Finalmente, llegamos a la ciudad favorita de los enamorados y recién casados. París es la ciudad francesa más bonita, donde es posible pasear por la orilla del Sena o recorrer los bonitos barrios de Le Marais o Montmartre. Pero, indudablemente, ir a París es admirar la Torre Eiffel desde todos los miradores disponibles en la ciudad.