Diario Digital controlado por OJD

70 Harley-Dadvinson toman las carreteras de Cantabria en la XII Concentración Nacional Costa Cantábrica

Enviar a un amigo
70 Harley-Dadvinson toman las carreteras de Cantabria en la XII Concentración Nacional Costa Cantábrica
11-03-2023
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha dado la bienvenida a los participantes en la XII concentración nacional de Harley-Davidson Costa Cantábrica, que reúne durante este fin de semana en la región a más de un centenar de personas, procedentes de comunidades como Cataluña, Madrid, País Vasco, Castilla y León, Asturias, Galicia, Aragón, Valencia e, incluso, de Andorra, y a casi 70 motos de la mítica marca norteamericana.
 
Revilla, que ha asistido esta tarde a la recepción en el Gran Balneario de Solares, ha felicitado la continuidad de este evento que organiza Cantabria HOG Chapter, el club oficial de propietarios de Harley Davidson, con la colaboración del concesionario Cantabria Harley Davidson, y que retoma su celebración después de tres años de suspensión por la pandemia.
 
A su juicio, se trata de una buena oportunidad para que los aficionados cántabros contemplen unos modelos espectaculares y escuchen el sonido característico de las Harley-Davidson, así como para que los participantes disfruten de las carreteras y los paisajes de Cantabria. 
 
Concretamente, la caravana motera pasará mañana por localidades como Riaño, Solórzano, Bádames, Treto y Colindres, antes del descanso previsto en Laredo. Posteriormente, la ruta continuará por la carretera de la costa en dirección a Pedreña y con parada final en Hoznayo para almorzar.