Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

"A todo tren: destino Asturias", comedia cómica de Santiago Segura

Argumento: El personaje de Santiago Segura, un padre modélico, es elegido en el colegio de su hijo, para ir de excursión a Asturias con más niños, dado su presunta personalidad.

Enviar a un amigo
11-07-2021

Por CLAQUETA

Título: “A TODO TREN: DESTINO ASTURIAS”

Año: 2021 

Género: Comedia cómica

Nacionalidad; España

Cine: CINESA

Director: Santiago Segura. Coautor del guión

Interpretes: Santiago Segura y Leo Harlen, varios niños, destacados cómicos españoles y Paz Vega

Argumento: El personaje de Santiago Segura, un padre modélico, es elegido en el colegio de su hijo, para ir de excursión a Asturias con más niños, dado su presunta personalidad. Con el viajará  el abuelo despistado, de otro niños. El uno por el otro, dejan que el tren parta con los chavales y sin ellos. La odisea  de la persecución, es el acicate de toda la película.

Crítica: Si con la serie “Torrente”, Santiago Segura, creó un personaje, conciencia del españolismo de pandereta, con cierto éxito. En las tres últimas producciones cambia totalmente. Aunque en espíritu no tanto.

Sigue encontrando la fibra del éxito, divirtiendo constantemente. En esta película se producen dos hechos paralelos. Uno, la persecución del tren de los niños. por el padre y el abuelo, con situaciones divertidísimas, por ambos protagonista, pero también por los cómicos intervinientes. La de los niños en el tren, baja un poco “el pistón”. A causa de ciertos tópicos, que salva el interventor del tren, Florentino Pérez “Flo”, una auténtica creación.

Sin duda, Segura conoce la tecla  de la diversión, sin  perder cierto sentido crítico.

KOROCOTTAS: 3