Diario Digital controlado por OJD

Astillero entrará en 2020 el 31 de diciembre

Unas campanadas desde la Plaza del Mercado ambientarán la Nochevieja del municipio

Enviar a un amigo
Astillero entrará en 2020 el 31 de diciembre
10-12-2019
Astillero entrará antes en el año 2020 y todo ello gracias a una fiesta de Nochevieja muy especial en la que a las 14:00 horas unas campanadas retransmitidas en pantalla gigante desde la Plaza del Mercado darán el pistoletazo de salida al entretenimiento el último día del año.
 
Un grupo de empresarios se han aliado para que esta Nochevieja sea muy diferente en el municipio. “Desde el Ayuntamiento de Astillero estamos en constante colaboración ya que nos parece una idea fantástica y una muy buena forma de dinamizar la hostelería en esa jornada”, ha señalado el concejal de Comercio y Desarrollo Local, Vicente Palazuelos quien ha aprovechado para invitar a vecinos y visitantes a vivir el último día del año en Astillero.
 
El pasado fin de semana se colocó un photocall en la misma plaza, amenizado por el violinista Carlos Tego y la Escuela de Danza Nueva Escuela, por el que pasaron más de 2.500 personas y cuyas imágenes servirán para que todo el municipio se vea reflejado en la pantalla gigante del día 31.
 
Están en contacto con personajes conocidos del panorama regional y nacional y con varios patrocinadores para conseguir que en su primer año el evento sea recordado. En los próximos días conoceremos más detalles de una programación que espera arrancar a las 12:00 horas con actividades y espectáculos para todos los gustos.