Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Cámara Torrelavega y Mujeres Empresarias firman un convenio de colaboración

Desde que en 2020 la entidad cameral creó su Oficina de Igualdad y Mujer ha estado trabajando arduamente en este ámbito con diferentes acciones.

Enviar a un amigo
13-11-2021

 

En el día de ayer Cámara Torrelavega, de la mano de su presidente Carlos Augusto Carrasco, y ADMEC (Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria),  representada por su presidenta Eva Fernández Cobo, firmaron un convenio de colaboración. A través del mismo, ambos pretenden trabajar conjuntamente para dar visibilidad al papel de la mujer empresaria y directiva de Cantabria y obrar en materia de igualdad.

Desde que en 2020 la entidad cameral creó su Oficina de Igualdad y Mujer ha estado trabajando arduamente en este ámbito con diferentes acciones. Este pasado jueves tuvo lugar la última de ellas con un “Ciclo de Mesa Redonda- Mujeres que inspiran, mujeres valientes”, tras un 2021 en que han sido protagonistas el programa de Mentoring para mujeres emprendedoras, el proyecto “Visibilidad Femenina”, el curso de “Capacitación en mediación civil y mercantil para mujeres en Cantabria” y la formación “Desafíos Mujer Europea-Ser madre en Cantabria”.

Con esta nueva alianza, Cámara Torrelavega - ADMEC, se va a trabajar para dar visibilidad al papel de la mujer empresaria y directiva, unir los conocimientos de ambas asociaciones para promover la educación respecto a la igualdad, conciliación y apoyo a la mujer en la incorporación al mercado laboral, además de colaborar en afianzar relaciones y alianzas con otras asociaciones empresariales, nacionales  e internacionales.