Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Cómo conocer a gente nueva

Enviar a un amigo
27-09-2021

Conocer gente nueva no siempre resulta una tarea sencilla. A continuación, damos algunas claves a tener en cuenta para que esto sea un poco más fácil. Estos son algunos de los aspectos a tener presentes.


Páginas de encuentros


Lo cierto es que en los últimos años, las páginas en las que se puede conocer a gente para tener un encuentro extramatrimonial se han multiplicado. En la actualidad, se pueden encontrar opciones para todo tipo de necesidades y gustos: tanto para encontrar a personas que ya están casadas o comprometidas en busca de encuentros extraconyugales a una relación oficial.


En cualquier caso, si se opta precisamente por las páginas en las que se dan citas personas casadas está claro que, ante todo, se busca un tipo de relación esporádica sin compromiso, nuevos estímulos más allá del matrimonio y encuentros esporádicos por puro placer y diversión. Estos sitios son ideales si se busca este tipo de aventura pero no sí se quiere una relación seria.


Como te puedes imaginar estas páginas, ante todo, velan por preservar la privacidad de las personas allí registradas, por lo que en ese sentido no tendrás problema. Más allá de que tendrás que ser tú la persona que vaya con cierta cautela en este sentido en el caso de que lo que busques sea tener una relación extraoficial.


Aplicaciones de ligue


Como decimos no es lo mismo apostar por una página de encuentros que optar por una aplicación de ligue en la que el objetivo de los usuarios que están allí pueda ser conocer a una persona que pueda encajarles y convertirse en su pareja. En este sentido, encontrarás bastantes posibilidades a tu alcance, disponibles tanto para Android como para iOS y con diferentes planes: algunas gratuitas, otras fremium y otras de pago. La oferta es amplia y todas ellas te permitirán conocer a gente nueva sin tener que hacer ningún desplazamiento en un primer momento. Muy útil para evitar perder tiempo.


Agencias de citas


Para los más tradicionales también hay agencias que se encargan de organizar actividades en las que los asistentes tienen algo en común: buscan conocer gente nueva como puedes estar haciéndolo tú. Este tipo de actividades te garantizará, en parte, que te ayudan a conocer a gente con la misma predisposición que tú y te resultará más fácil.


Apostar por tus aficiones


Más allá de las posibilidades de encontrar una aventura o pareja a través de portales web o aplicaciones móviles, lo cierto es que otro buen modo de conocer a gente nueva siempre ha sido sacar algo de tiempo para cultivar las aficiones. Piensa en qué es lo que más te gusta hacer y cómo te gusta pasar el tiempo libre y dedica, de verdad, tiempo a ello. Quizá puedas apuntarte a un club de cine, lectura, un curso de pintura, excursiones al aire libre en grupo, etc.


Con esto, además de pasar un buen momento de relax tú mismo, conseguirás también otros factores como conocer a gente nueva que tenga los mismos gustos y preferencias que tú.


Aprender idiomas


Otro modo de conocer gente es posible aprendiendo idiomas. Por ejemplo, si te apuntas a un curso, o vas a lugares en los que hacen intercambios para fomentar la conversación, etc. En prácticamente todas las ciudades hay locales de ocio en los que se fomentan estos intercambios en los principales idiomas: inglés, francés, etc. Con ello, además de practicar tu idioma conseguirás abrir tu campo de amistades.


Vuelve a apostar por el ocio nocturno


Poco a poco la vida en el ámbito del ocio nocturno, aunque con muchas restricciones, está volviendo. No tengas reparo en salir solo si te apetece. La clave a veces para conocer a gente nueva pasa por la necesidad de relacionarse y esto será mayor si no vas con amigos y sales solo. Así seguro que podrás conocer a gente nueva y llevarte quizá una nueva amistad o tener una cita.


Viajar


Los centros culturales, los centros de idiomas, etc, suelen organizar viajes de vez en cuando a los que se puede apuntar cualquier asistente. Viajar es un buen modo de experimentar y conocer mundo pero también de conocer a personas nuevas con aficiones comunes. Este será otro modo de contactar con otros que quizá se puedan convertir en algo más que amigos.