Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Cómo elegir Créditos Rápidos

Enviar a un amigo
Cómo elegir Créditos Rápidos
28-12-2021

Existe un momento “oportuno” para hacer un desembolso inesperado? Se puede decir que no en el 99,99% de los casos. Pero en ocasiones surgen necesidades urgentes que cubrir y ello representa algún gasto. Por ejemplo, que se estropeen el horno o el frigorífico pocos días antes de que vengan a casa algunos invitados para cenar; o sufrir una avería importante en el coche, en vísperas de un viaje o incluso durante su transcurso. Para estos imprevistos y otros de mayor envergadura, una solución “de urgencia” son los Créditos Rápidos.

Cómo elegir Créditos Rápidos. Ésta es la cuestión más importante, porque las prisas no son buenas consejeras para los momentos de más apuro. Además, no todos los créditos que se anuncian como rápidos son realmente inmediatos.

Para estos y otros casos en los que se necesita liquidez con urgencia está moneezy.com, una herramienta financiera que llega a España procedente de Dinamarca y que, además de proporcionar información precisa y clara de todas las opciones de cada momento, dispone de un comparador muy completo entre dichas opciones y unos tutoriales y consejos para no pillarnos los dedos al pedir dinero prestado. Se trata de una herramienta de probada eficacia en más de cuarenta países de todo el mundo.

Créditos realmente Rápidos

Moneezy es el lugar donde los Créditos Rápidos son realmente rápidos. La herramienta ideal para agilizar trámites y ganar tiempo y para encontrar de manera fácil y dinámica las mejores ofertas de financiación inmediata.

Solicitud Rápida. Con frecuencia, ir al banco y esperar hasta conseguir hablar con la persona adecuada puede resultar tedioso y hasta estresante en casos de verdadera emergencia. Pero con los Créditos Rápidos este penoso “vía crucis” se los ahorra el cliente, porque todo el proceso de solicitud lo puede realizar por Internet desde la comodidad de su casa. Todo a golpe de clic desde un ordenador, una tablet o cualquier otro dispositivo conectado.

Respuesta Rápida. Los Créditos Rápidos dan su respuesta en tiempo récord, acerca de si son concedidos o no. Desde el momento en el que el iusuario ha realizado la solicitud, la respuesta es casi inmediata. Esto puede ayudar en caso de enviar solicitudes a diversas entidades, ya que no transcurre mucho tiempo para que el cliente sepa si realmente le conviene un crédito con una entidad determinada. Además, puede llegar a saber si su solicitud ha sido aprobada con antelación, con lo que podrá planificar mucho mejor lo que desea hacer con el dinero.

Concesión Rápida. Esta es la condición fundamental de los Créditos Rápidos. En Moneezy las respuestas son casi inmediatas, una vez aprobado el crédito, y el pago de la cuantía prestada también es muy rápido, en comparación con otros créditos que también se llaman a sí mismos “rápidos y fáciles”.

Sin “letra pequeña”

Sin Compromisos de Solicitud. En Moneezy no hay “letras pequeñas” de los contratos. No existen “detalles” que puedan pasar desapercibidos y que pre4cisamente se disimulan para que alguien (el prestamista) pueda aprovecharse para sacar ventaja. Esto quiere decir que no habrá ningún tipo de compromiso adicional del que el usuario deba de estar alerta al realizar su solicitud.

Sin explicaciones. Otro aspecto importante es que no hay que dar explicaciones al pedir los Créditos Rápidos. Tampoco hay que cumplir demasiados requisitos, como tener un mínimo de edad, residir en España, tener un documento de identidad y ser titular de una cuenta bancaria donde la entidad pueda ingresar el dinero, etcétera. El usuario puede usar el dinero para pagar deudas pendientes y equilibrar sus finanzas o para lo que quiera o necesite.

Sin bienes como garantía. La garantía de pago de devolución con bienes no es algo que exige este tipo de préstamos. Esto los hace mucho más llevaderos a la hora de solicitarlos y de pagarlos, pues el usuario no sentirá la presión de que podría perder algún bien al tener un crédito rápido.

Otras ventajas de los Créditos Rápidos en Moneezy son la variedad de su oferta, las mayores oportunidades para conseguirlos y la ausencia de costo de comisiones que suelen estar en los créditos bancarios.

Asesoramiento de Moneezy

Fiel a su filosofía de dar información clara y mantener absoluta transparencia, Moneezy también explica cuáles pueden ser las desventajas de los Créditos Rápidos. 

Tasas de Interés. Los créditos rápidos generalmente tienen tasas de interés un poco más elevadas que las de los créditos bancarios, precisamente porque son créditos rápidos y no exigen bienes como garantía de devolución.

Asesoría. A pesar de que ahorrar tiempo al momento de solicitar es una ventaja, la desventaja de no tener que ir al banco es que no se puede contar con un asesor bancario.

Por esto puede ser de gran ayuda la herramienta de Moneezy para aclarar todas las dudas que puedan surgir. “Tienes todo el derecho del mundo a tener dudas y Moneezy el deber de despejarlas”, aseguran en su página web.