Editor: Enrique Alonso | Director: José Ramón Sáiz
Diario Digital controlado por OJD

CESINE ha sido reconocida como una de las mejores escuelas de negocios del mundo por el ranking de Eduniversal

Le ha otorgado la Palma de Excelencia, a través de la cual acredita su gran influencia en la docencia

Enviar a un amigo
CESINE ha sido reconocida como una de las mejores escuelas de negocios del mundo por el ranking de Eduniversal
17-11-2019

Recientemente, el Centro Universitario ha sido reconocido por Eduniversal, una agencia global de ranking especializada en educación superior, que ha catalogado a CESINE como una de las 25 mejores Escuelas de Negocios de España y uno de los Centros Universitarios más potentes a nivel mundial, todo un éxito, ya que el ranking se realiza a partir de las 900 Escuelas de Negocios más prestigiosas del mundo.

El evento ha tenido lugar en la capital de Tailandia, Bangkok, donde representantes de Universidades y Escuelas de Negocios procedentes de más de 80 países han acudido para compartir experiencias e identificar oportunidades en materia de educación superior.

La presencia de CESINE entre las mejores posiciones en los rankings internacionales más exigentes, refleja el compromiso con la excelencia que posee el Centro Universitario en sus planes de estudio y metodología.

Tal y como asegura Jorge Gutiérrez, responsable de Relaciones Internacionales de CESINE, “el Centro Universitario ha sido también galardonado con una Palma de Excelencia, que es la denominación de los eventos en los que se galardona la excelencia universitaria y acredita que posee una gran influencia a nivel regional y nacional en España”.

Además, Jorge Gutiérrez asegura que “en este Congreso estuvieron presentes algunas de las Escuelas más reconocidas, como por ejemplo Kedge Business School, una de las escuelas top a nivel mundial, y partner del Centro Universitario en el desarrollo del Doble Máster en Gestión Deportiva y MBA International Marketing”.

Dentro de las actividades realizadas, Gutiérrez destaca que se trataron temas como “la creatividad e innovación en la educación”, y además, “se realizaron talleres de buenas prácticas y el de CESINE se centró en el impacto positivo que supuso tanto para los alumnos, como para la sociedad cántabra, la campaña social publicitaria que se viene realizando durante los últimos años y que, año tras año, protagonizan los estudiantes del Centro Universitario”.

Nuevo reconocimiento a la excelencia

Este éxito cosechado por el Centro Universitario se suma a otros reconocimientos recibidos con anterioridad, y es que CESINE ha recibido cinco estrellas, la máxima puntuación que otorga el ranking internacional QS Stars, en empleabilidad, profesorado, internacionalización e instalaciones.

 

Además, CESINE se sitúa en el Top tres del ranking i2n, elaborado por la prestigiosa consultora Price Waterhouse Coopers y Education First, que realiza la evaluación a partir de las cuarenta instituciones universitarias privadas españolas más reconocidas.

Este ranking se establece en función de una serie de exámenes realizados a estudiantes, encuestas, estadísticas, cuestionarios y entrevistas en los que se evalúa desde el nivel de los alumnos y el grado satisfacción, hasta las oportunidades que tienen los estudiantes de realizar periodos internacionales en universidades partners de alrededor del mundo.

loading...