Diario Digital controlado por OJD

Caluroso homenaje del CD Cayón a Gastón Gómez con presencia del presidente y el entrenador

Como se sabe, el CD Cayón ha ascendido a Segunda B, un gran éxito deportivo en sus 107 años de historia.

Enviar a un amigo
Caluroso homenaje del CD Cayón a Gastón Gómez con presencia del presidente y el entrenador
11-06-2021

En la imagen, Gastón Gómez y Luis Fernández en los campos del CD Cayón. 


EL CLUB DEPORTIVO CAYÓN rindió ayer, jueves, un sentido y caluroso homenaje a Gastón Gómez que fuera alcalde de Santa María de Cayón en las últimas legislaturas. Por parte del presidente del club, Dionisio Humara, le entregó una placa con el compromiso que siempre mantuvo con el club representativo del Valle de Cayón y el entrenador, Luis Fernández, querido y recordado futbolista del Racing y del Betis, natural del municipio, asistió al acto en agradecimiento por la apuesta que en todo momento ha mantenido Gastón con el club cayonés y con su persona. Como se sabe, el CD Cayón ha ascendido a Segunda B, su mayor éxito deportivo en sus 107 años de historia.

El inesperado acto ha sido muy agradecido por Gastón Gómez, no en balde su abuelo fue fundador  y presidente del club y su padre, presidente, entrenador y jugador del representativo local, datos que manifiestan la vinculación de la familia con el equipo cayonés.

Gastón Gómez, en agradecimiento por este reconocimiento de afecto, afirmó "sentir al club en lo más hondo del corazón no solo por mi sino por mi padre y abuelo, que tanto sintieron y sirvieron sus colores".