Editor: Enrique Alonso | Director: José Ramón Sáiz
Diario Digital controlado por OJD

Cantabria habilitará una senda cinematográfica que recorra las localizaciones donde se rodó `Diecisiete

Revilla y Zuloaga asisten a la proyección de la última película de Sánchez Arévalo con la presencia del director y los actores principales

Enviar a un amigo
23-10-2019

El Gobierno de Cantabria habilitará una senda cinematográfica que recorrerá las localizaciones donde se rodó la película de Daniel Sánchez Arévalo, ‘Diecisiete’, que se ha proyectado hoy en la Filmoteca de Cantabria con la presencia del presidente, Miguel Angel Revilla, el vicepresidente, Pablo Zuloaga, eldirector y sus dos principales actores, Biel Montoro y Nacho Sánchez.

Zuloaga ha agradecido a Sánchez Arévalo su elección, una vez más, de esta región para ser “protagonista” de su último rodajeque, a su juicio, prueba el compromiso de este realizador con esta tierra. Además, ha resaltado la “repercusión global” de esta nueva producción de Netflix, que tiene el potencial de llegar a más de 190 países. “Gracias a ‘Diecisiete’, ha enfatizado, Cantabria podrá ser conocida por millones de espectadores en todo el mundo”.

En cuanto al diseño de la nueva ruta por los lugares que aparecen en esta película, ha puesto a disposición tanto del director como de la productora, la Cantabria Film Commission para conseguir difundirla al mayor número de personas “y ofrecerles una experiencia complementaria al visionado de la película".

Por su parte, Sánchez Arévalo ha reiterado que él nació “por error” en Madrid, pero que se siente cántabro, y que buscar el norte “es una necesidad en mí” ha enfatizado. Para el realizador realizar este film es una “excusa” para poder pasar tiempo en esta región. 

Ha definido como road movie emocional a ‘Diecisiete, y ha calificado a Cantabria como “un lugar privilegiado e ideal para narrar la historia de estos hermanos protagonistas.”

loading...