Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Cantabristas impulsará una agrupación Santander

El partido ha lanzado la convocatoria a “todas las personas que se identifiquen con los valores del cantabrismo progresista”

Enviar a un amigo
11-01-2020
Cantabristas ha convocado una Asamblea Abierta en Santander el próximo jueves 23 de enero a las 19.00 horas en la sede de CCOO para impulsar una agrupación local en la capital cántabra. La convocatoria va dirigida a “todas las personas que se identifiquen con los valores del cantabrismo progresista”, que quieran avanzar en la construcción de “una alternativa política realista y útil” en Santander. Cantabristas quiere, con esta reunión abierta y participativa, “dar voz y unir a quienes busquen caminar hacia una Cantabria más justa, libre e igualitaria”.
 
Esta Asamblea Abierta es el primer paso de la organización hacia la implantación de Cantabristas en el plano municipal en diferentes municipios del territorio. “Urge vertebrar una opción sólida y coherente que vele realmente por los intereses de Cantabria sin complejos o bandazos”, ha declarado la formación cantabrista.