Diario Digital controlado por OJD

Clausurados los XII Encuentros Literarios en Esles por la alcaldesa Pilar del Río

Con la tercera jornada que versó sobre "La Botica en la expedición de Magallanes y Elcano".

Enviar a un amigo
Clausurados los XII Encuentros Literarios en Esles por la alcaldesa Pilar del Río
25-07-2021
Imágen: de izquierda a derecha, Gomarín, González Camino y la alcaldesa Pilar del Río Ruiz de la Prada.

En la mañana de este domingo, 25 de julio, ha tenido lugar la tercera Jornada de los XII Encuentros Literarios en Esles, a cargo de Carlos Gómez Canga-Argüelles, Cecilio J. Venegas y Fito Antonio Ramos Carrillo sobre “La Botica en la expedición de Magallanes y Elcano”. El coloquio moderado por Enrique Liniers Vázquez, dio paso a las 13:18 horas, a la clausura.

El primer día de los encuentros Ibéricos de los Siete Mares en Esles de Cayón se inició el viernes, 23 de julio, con la colaboración de los ponentes: Consuelo Varela, presentando "Las Cronicas del Viaje de Magallanes-Elcano" y Francisco Mellén Blanco, desarrollando el tema "Viajes de Pedro Fernández de Quirós a las islas de Poniente(1595 y 1605-1606)".

En esta jornada de clausura en la mesa estuvieron presentes la Alcadesa de Santa Mª de Cayón, Pilar del Rio Ruiz de la Prada, acompañada por Philippine González-Camino y Fernando Gomarín Guirado quienes pusieron fin a estas jornadas, agradeciendo a todos su presencia y emplazándonos al próximo año. #Esles #cayon2021