Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Comienzan con el grupo Izal las jornadas musicales en la Plaza de Toros de Cuatro Caminos

Una nueva actuación en su tierra, del reinosano, Raúl Gutiérrez; que con el apodo de Rulo fue, en primer lugar del Grupo “La Fuga”.

Enviar a un amigo
Comienzan con el grupo Izal las jornadas musicales en la Plaza de Toros de Cuatro Caminos
09-09-2021

 

Por CLAQUETA

Este viernes, 10 de Septiembre se inicia el principio del fin  de los actos festivos del verano 2021  en Santander. Con las jornadas musicales en  la, Plaza de Toros de Santander. Una nueva cita para dar atractivo al estío, que si se consigue el éxito apetecido, tendrá continuidad.

Lo inaugura, este viernes,  “IZAL”, el grupo madrileño de indie. Un consagrado en el género, cuyos temas nos acercan a esa música basada en acentos indígenas; o de razas todavía por conquistar sus puestos en las, grandes orbes.

Le sigue, “Rulo y La Contrabanda”. Una nueva actuación, en su tierra del reinosano, Raúl Gutiérrez; que con el apodo de Rulo fue, en primer lugar del Grupo “La Fuga”. Tras su separación por divergencias con algunos compañeros, se  lanzó a la aventura de liderar, en escena,  toda una forma de hacer música.

Uno de los conciertos más esperados es, el del sábado 11, con la actuación de la argentina Nathy Peluso, la cantante que conjuga el ritmo de sus movimientos, con las canciones de los más diversos estilos, Desde el hip hop, hasta llegar al jazz.

Para el domingo 12, el grupo con más seguidores de nuestro país. Se trata de la formación formada y liderada, por los Hermanos Muñoz. Nacido ya algunos años en Cornellá, Barcelona; y cuya personalidad, le hace inimitable. Escuchándoseles mucho en el extranjero, donde al pop y al rock, se les mezcla con la rumba catalana.

Cierra el lunes 13, José Luis Perales. La gran estrella del pop español, de la importancia de Raphael y Julio Iglesias. José Luís Perales, que además  de estar en el cancionero y en la memoria de los españoles, también  ha creado temas,  para los y las más importantes artistas de habla hispana.

Unos conciertos,  que engancha a un público multicolor, que disfrutará de ellos.