Editor: Enrique Alonso | Director: José Ramón Sáiz
Diario Digital controlado por OJD

Conferencia de Pedro Arce sobre vida y trayectoria del general del Aire Alejandro García González

Fascinado desde joven por el mundo de la aviación, ingresó en la Academía General del Aire de San Javier (Murcia), donde finalizó su formación con el número 1 de su promoción.

Enviar a un amigo
06-11-2019
El próximo martes, día 12 de noviembre y a las 19:30 horas, el escritor Pedro Arce impartiré una conferencia en el Centro Gallego de Santander (Peña Herbosa, 6) sobre "El General torrelaveguense Alejandro García González" (Torrelavega, 1927-2012), que fue el General del Aire que tuvo mayor proyección en tiempos de paz.

Fascinado desde joven por el mundo de la aviación, ingresó en la Academía General del Aire de San Javier (Murcia), donde finalizó su formación con el número 1 de su promoción. Tras pasar por distintos destinos y ascensos, así como cursos de formación, siempre con el número 1, finalizó su vida militar como Teniente General y responsable de la Región Militar del Estrecho, como Capitán General de la misma. 

Pedro Arce presentará su trayectoria personal y profesional de un personaje cercano a nuestros tiempos y del que -afirma- Cantabria debe enorgullecerse.

Después de la conferencia, se inaugurará una exposición de fotografías sobre la Historia del mundo aéreo en Cantabria.
Se invita a asistir a estos actos a todas las personas interesadas.

loading...