Diario Digital controlado por OJD

Crítica de la película “Los Ángeles de Charlie”

Nueva generación de las chicas gobernadas por Charlie y dirigidas por, Bosleys, nombres en clave de la organización privada de investigación “Towsend”

Enviar a un amigo
Crítica de la película “Los Ángeles de Charlie”
14-12-2019

Por Claqueta

Título: “LOS ANGELES DE CHARLIE” (NUEVA GENERACIÓN)

Fecha: 2019

Nacionalidad: Estados Unidos

Género: Acción

Cine: CINESA y PEÑACASTILLO CINES

Director: Elizabeth Banks

Intérpretes: Kristen Stewart, Naomi Skott y Ella Balinska

Argumento: Nueva generación de las chicas gobernadas por Charlie y dirigidas por, Bosleys, nombres en clave de la organización privada de investigación “Towsend.

Los nuevos “Ángeles”, dos jóvenes pero ya curtidas, y otra científica, que lucharan por que un buen descubrimiento, no se convierta en todo lo contrario.

Crítica: La falta de talento, para la creación de nuevas historias en Hollywood, es alarmante. Volver con “Los Ángeles de Charlie” y prometer una segunda entrega como mínimo, es demasiado para el cuerpo.

Elizabeth Banks, una actriz internacional de lo más interesante. Productora con oficio; en la dirección, solo ha conseguido el, Razzie” Oscar a la Peor Dirección” por, “Dando la Nota, aun más Fuerte”.

Las aportaciones que se hacen a la serie de película de “Los Ángeles” son infrecuentes, desarrollándose todo bajo el halo de lo previsible. Eso si no defrauda a los enamorados de este tipo de acción. Por cierto que lo único que cambia es que KristenStewart, la “Bella” de “Crepúsculo”, sosa hasta decir basta, aquí espabila.