Editor: Enrique Alonso | Director: José Ramón Sáiz
Diario Digital controlado por OJD

Cs anuncia que Astillero-Guarnizo tendrá los impuestos, tasas y precios públicos congelados en 2020

Desde Cs "siempre se ha defendido que el dinero donde mejor está es en los bolsillos de los ciudadanos y por eso todas las actuaciones van enfocadas en este sentido"

Enviar a un amigo
02-12-2019

Los vecinos de Astillero y Guarnizo tendrán los impuestos, tasas y precios públicos congelados en 2020. El equipo de gobierno de Ciudadanos siempre ha apostado por la congelación de los impuestos municipales. 

Desde Ciudadanos "siempre se ha defendido que el dinero donde mejor está es en los bolsillos de los ciudadanos y por eso todas las actuaciones van  enfocadas en este sentido".

El tándem PRC+PP ha solicitado un pleno extraordinario en el que su propuesta suponía tal y como han asegurado el servicio jurídico y de intervención del Ayuntamiento de Astillero, "irregularidades manifiestas", "no se ajusta al procedimiento legal establecido" y "crea inseguridad jurídica", entre otras muchas otras advertencias legales.

En este sentido, y ante "este toque de atención" por parte del Interventor y del Secretario municipal, el PP+PRC se han quedado solos votando a favor de una propuesta que "no se ajustaba al procedimiento legal establecido". Este equipo de gobierno no puede apoyar una propuesta con semejantes advertencias legales. 

"Este equipo de gobierno dedica todo su tiempo a trabajar en favor de Astillero y Guarnizo, en inventar cosas nuevas y atractivas que supongan una mejor calidad de vida para nuestros vecinos" han señalado. "En consecuencia, pese a las trabas de otros grupos políticos, los impuestos municipales de quedarán congelados en 2020", concluyeron.

loading...