Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Cultivos veloces y legales gracias a las semillas de floración rápida

Enviar a un amigo
Cultivos veloces y legales gracias a las semillas de floración rápida
05-08-2022

Muchos aceptan que la distinción de la marihuana proviene de la controversia entre sus cannabinoides más famosos, el THC y el CBD; el primero es percibido como una sustancia nociva dotada para cambiar la cognición por su actividad psicotrópica; mientras que el segundo destaca en la medicación por sus propiedades tranquilizantes sin impactos psicoactivos. No obstante, hay otra parte de la planta que está de moda desde hace algunos años, y es, de hecho, sus semillas con un amplio surtido de variedades. Sin embargo, un tipo de semilla llama la atención de novatos y profesionales y son las de crecimiento rápido que se pueden conseguir en una tienda en linea de semillas de floracion rapida de forma segura y legal. Debes saber que las semillas de floración rápida pueden reducir significativamente el tiempo de crecimiento, pero también debes saber que esto también significa que tendrás que cosechar tu cultivo antes de lo habitual. Aunque es posible encontrar una variedad de semillas de floración rápida en Internet, es importante recordar que hay otras características de las variedades de marihuana que deben tenerse en cuenta antes de elegir tu próxima variedad.

Lo que debes saber sobre las semillas de floración rápida

Hay muchas maneras de cultivar tu propia marihuana legal, incluyendo la elección y plantación de semillas de floración rápida. Sin embargo, si eres nuevo en el mundo del cultivo de cannabis o acabas de mudarte de un país donde es legal a otro donde no lo es, es importante saber que ciertos tipos de semillas pueden no estar disponibles para su compra en tu localidad. Las variedades de cannabis de floración rápida suelen ser plantas feminizadas, autoflorecientes o de fotoperiodo que pueden utilizarse tanto para fines médicos como recreativos. Si tienes acceso a un banco de semillas o a un criador que venda semillas de cannabis de floración rápida, lo más probable es que tengan una gama de diferentes variedades disponibles para su compra. En esta etapa, es importante que investigues qué variedad es la adecuada para tus necesidades antes de hacer cualquier compra. Si buscas algo con un alto contenido de THC (el compuesto psicoactivo que se encuentra en la marihuana), las variedades con predominio de sativa pueden ser más adecuadas que las de predominio de índica. Si, por el contrario, lo que más te preocupa es aliviar el dolor (y no colocarte), entonces las variedades de predominancia índica podrían ser más adecuadas para tus necesidades. Por supuesto, debes tener en cuenta cuáles son las directrices legales para este tipo de desarrollo así como cumplir con los requisitos pertinentes ante la ley en referencia a la germinación de las semillas de tu interés; de esta manera evitas ser penalizado.

Estatus legal de las semillas de floración rápida en Europa

Lo esencial es subrayar que en España, como en otros países europeos, la comercialización de semillas no es ilegal cuando se obtienen con fines coleccionables y no para abrir camino a nuevas plantas. Esto se debe a que las semillas adelantadas por los enormes bancos de semillas tienen en cuenta los niveles de THC o tetrahidrocannabinol, que no deberían superar el 0,2%. Sea como fuere, los individuos que deciden germinar estas semillas adquieren plantas ricas en THC, lo que hace que sea ilegal fabricar y publicitar estas plantas.

Características de las semillas de floración rápida

La explosión de las semillas de floración rápida no parece detenerse y han sido consideradas como tal vez los tipos de semillas más perseguidos por los especialistas y los novatos de la misma. Para que tengas una idea más clara de este ejemplar, echa un vistazo a sus características más destacadas:

 Su tamaño: Esta es una de las semillas que produce plantas de tamaño discreto, lo que la convierte en una cosecha realmente agradable para cualquier espacio tanto interiores como exteriores. Por consiguiente, el tamaño prudente de estas plantas permite cosechas en espacios de dimensiones reducidas ya sea en interior o exterior, lo que supone una ventaja para las personas que aún no están familiarizadas con este tipo de actividad.

La cosecha: Este es potencialmente el beneficio más aclamado, y es que han sido hechas para dar cosechas tempranas y de buena calidad, incluso, pueden desarrollar unos cogollos después de los 30 días subyacentes.

La resistencia: Es uno de los indicios de las semillas de floración rápida, ya que gracias a su carga hereditaria se han hecho tolerantes contra diversas circunstancias climáticas así como contra infecciones.

 

Si deseas hacerte todo un experto en relación a las semillas de floración rápida o de otro tipo, Sensoryseeds es la tienda web que te acerca a las semillas de marihuana legales, seguras y de calidad garantizada. Se trata del sitio web de mayor prestigio en el mercado europeo gracias a su excelente trayectoria con productos de alta gama que respetan el marco legal actual.