Cusi seguirá en la Gimnástica hasta 2020

Será la novena temporada del mediocentro defendiendo la camiseta de la Gimnástica en tres etapas diferentes

Enviar a un amigo
08-07-2019

Alberto Cusidor Herrero, "Cusi", es el undécimo integrante de la plantilla torrelaveguense para el curso 2019/20. El centrocampista continuará en Torrelavega merced al contrato que le une con el club hasta el año 2020. Fue el futbolista de campo con más minutos de juego la pasada temporada en 2ª B.

Y es que la Gimnástica continúa perfilando el plantel que competirá en 3ª división, cerrando la continuidad de uno de los jugadores más importantes del equipo por su liderazgo, veteranía y saber estar sobre el terreno de juego. Cusi disputó la pasada campaña un total de 34 partidos -33 de ellos como titular-, siendo, por tanto, indiscutible en el sistema tanto de Pablo Lago como de Dani Mori.

La plantilla 2019/20 continúa tomando forma y son ya once los futbolistas que estarán de forma oficial a las órdenes de Alfonso del Barrio el próximo 18 de julio. La secretaría técnica sigue trabajando para renovar a algunos futbolistas que militaron en el club la pasada campaña así como en posibles contrataciones.

loading...