Diario Digital controlado por OJD

Del 3 al 6 de octubre La Lechera acoge la Feria del Vehículo de Ocasión

Participarán 9 concesionarios oficiales y 6 empresas de compra venta. La Feria se podrá visitar en horario de 10.30 a 20 horas. El acceso es gratuito

Enviar a un amigo
Del 3 al 6 de octubre La Lechera acoge la Feria del Vehículo de Ocasión
01-10-2019

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez; acompañado por el Director General de Comercio, Raúl Pelayo; por Ángel González y Agustín Merino de la Asociación de Concesionarios oficiales de vehículos de Cantabria (ASECOVE); y por la presidenta de la Asamblea Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, Ana Barca; han presentado la Feria del Vehículo de Ocasión que se celebrará en el recinto ferial de La Lechera del 3 al 6 de octubre, en horario de 10.30 a 20 horas y entrada gratuita.

Una feria organizada por ASECOVE, en colaboración con el Ayuntamiento que reunirá en la capital del Besaya a 9 concesionarios oficiales y 6 empresas compra venta.

Se trata, ha dicho Jesús Sánchez, de “una de las grandes citas anuales de La Lechera”, de un evento “importante y consolidado”. El responsable de Ferias y Mercados ha tenido palabras de agradecimiento hacia ASECOVE por “apostar” por Torrelavega como sede de la única y más completa feria comercial de vehículo de ocasión celebrada en Cantabria, y por el “esfuerzo” que realizan en su organización. 

En la misma línea se ha expresado el Director General de Comercio e Industria, Raúl Pelayo, quién, además de agradecer este esfuerzo, ha ratificado el compromiso del Gobierno de Cantabria con este sector y con Torrelavega. Pelayo ha mostrado su confianza en que las empresas logren las ventas previstas y ha animado a todos los cántabros a que se acerquen a Torrelavega a ver la Feria y a disfrutar de su sector comercial y hostelero.

Respecto a los detalles de este Salón del Automóvil, Ángel González ha explicado que el espacio expositivo está “completo”, participarán 9 concesionarios y 6 empresas de compra venta, y se pondrán a la venta alrededor de 400 vehículos, tanto turismo como comerciales, de “todas las categorías y precios, desde 6.000 a 25.000 o 30.000 euros”. La previsión, ha indicado, es “vender 300 vehículos y lograr unas impacto económico de 3,5 millones de euros”. 

La Feria de Vehículos de Ocasión abrirá sus puertas el jueves 3 de octubre, a las 12 horas.