Diario Digital controlado por OJD

Derrumbe en Torrelavega con algunos daños materiales y rápida intervención de la policía local

Los trabajadores tuvieron tiempo de salir, antes de producirse el accidente.

Enviar a un amigo
Derrumbe en Torrelavega con algunos daños materiales y rápida intervención de la policía local
02-12-2020
IMÁGEN DEL ACREDITADO FOTÓGRAFO ENRIQUE GUTIÉRREZ ARAGÓN.

Se ha producido un derrumbe en el segundo piso del número 2 de la calle Joaquín Hoyos, hecho al que siguió una rápida y eficaz intervención de la policía municipal.

Se informa que afortunadamente solo ha habido daños materiales, ya que los trabajadores que se encontraban en el edificio tuvieron tiempo de salir, antes de producirse el accidente.

Desde el mismo momento del suceso, las calles Joaquín Hoyos y Francisco Díaz fueron cerradas al tráfico.

PROBLEMA DE ESTRUCTURA EN EL EDIFICIO

Las calles contiguas Francisco Díaz y Joaquín Hoyos, junto a la Plaza Mayor de Torrelavega, permanecen cortadas al tráfico a esta hora tras detectarse un problema estructura en el inmueble del número 2 de Joaquín Hoyos. Según ha informado el concejal de Urbanismo, Gerson Lizari, durante los trabajos de solado con hormigón autonivelante de la buhardilla del edificio, se ha roto la placa por saturación de peso. En el inmueble no reside actualmente nadie, excepto una clínica en el primer piso, y solo ha habido que lamentar daños materiales. Los Bomberos y técnicos están analizando los daños estructurales y la Policía Local los vehículos aparcados en la zona, antes de reabrir la calle.