Diario Digital controlado por OJD

Detienen a un hombre por atropellar intencionadamente a otro tras una pelea en un establecimiento de Menéndez Pelayo

La victima se encontraba inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza

Enviar a un amigo
Detienen a un hombre por atropellar intencionadamente a otro tras una pelea en un establecimiento de Menéndez Pelayo
19-08-2019

Miembros de la Policía de Santander acudieron a la calle del Sol se había producido un atropello. Al personarse en el lugar auxiliaron a un hombre, el cual se encontraba caído en la calzada junto a la acera, inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza. También sufrió otras lesiones, siendo atendido y trasladado por una UVI móvil del 061, al Hospital Valdecilla para ser asistido.

Los agentes al ponerse en contacto con varios testigos, afirmaron que el atropello pudo haberse producido de forma intencionada, ya que han observado como el vehículo le iba persiguiendo por la calle hasta alcanzarle. Posteriormente los testigos facilitaron la matrícula del turismo.

Dos horas después la Policía Local se personó en el domicilio del autor y se procedió a su identificación y detención presentando una herida en la ceja izquierda, por la que estaba sangrando. El detenido señaló que "tras una pelea con la persona herida en un establecimiento hostelero situado en Menéndez Pelayo, en la que le golpeó con una barra de hierro, cogió su vehículo y le atropelló intencionadamente en la calle Sol, tras una persecución".

Posteriormente, se localizó el turismo estacionado en las cercanías del domicilio de un familiar, siendo retirado por una grúa municipal a dependencias de la Policía.