Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Disuelve dos botellones en Tronquerías y El Valle, además de 16 denuncias por incumplir el toque de queda

Además, fueron desactivadas dos fiestas en pisos; hubo 16 denuncias por incumplir el toque de queda, 3 denuncias por incumplimiento de horario de cierre, 1 por no llevar mascarilla y 1 por desacato a la autoridad.

Enviar a un amigo
03-05-2021

 

                                                                                                              

El concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, ha informado de las incidencias del fin de semana en relación al cumplimento de la normas COVID. 

Según ha dado a conocer, el pasado sábado efectivos de la Policía Local procedieron a disolver dos botellones en “zona diferentes a las habituales”, uno de ellos en Tronquerías con alrededor de 20 jóvenes, y otro en la zona de Valle con cerca de 50 personas. 

Además, ha indicado, se realizaron 3 denuncias por incumplir el horario de cierre y se realizó otra denuncia a un establecimiento por no cumplir las normas sanitarias (distancia mínima) y por la venta de alcohol a menores. En este caso, Pérez Noriega ha explicado que se trata de un local “reincidente” en la venta de alcohol a menores.

Asimismo, se realizaron 16 denuncias por incumplir el toque de queda, 1 por no llevar mascarilla, 1 por desacato a la autoridad y 2 denuncias por fiestas en pisos que también fueron desactivadas por la Policía Local. 

Pérez Noriega ha insistido una vez más en la necesidad de respetar las normas sanitarias (uso de mascarilla, distancia de seguridad, uso de hidrogel…) y ha recordado que la “afluencia masiva es un foco de contagioso peligroso que hay que evitar”.