Editor: Enrique Alonso | Director: José Ramón Sáiz
Diario Digital controlado por OJD

El 20º Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega llega a su ecuador

El sábado, 2 de noviembre, la compañía perfil Teatro de León presenta ‘Con Carmen, cinco momentos’’. El Festival continuará hasta el 7 de diciembre

Enviar a un amigo
30-10-2019

El teatro continúa siendo protagonista de la oferta cultural de Torrelavega durante el fin de semana. El sábado, 2 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina, nueva jornada del 20º Festival de Teatro Aficionado con la participación de la compañía Perfil Teatro de León que presenta ‘Con Carmen, cinco momentos’. Obra que se basa en el texto teatral ‘Cinco horas con Mario’. Las entradas están a la venta por los cauces habituales al precio de 3 y 4 euros. 

El Festival de Teatro Aficionado se prolongará hasta el 7 de diciembre. El 9 de noviembre la compañía Maru-Jasp Teatro de Madrid presentará en la capital del Besaya ‘Si algo puede suceder…’; el 16 de noviembre se escenificará ‘A las negras’ de Dittirambo Teatro de Madrid; el 30 de noviembre, la compañía Esther Lastra Teatro de Cantabria representará ‘Buenas noches mamá’; y cerrará esta vigésima edición la Barbarie Teatro Musical de Sevilla con ‘Sale el Sol’, un tributo a Los Miserables.

loading...