Editor: Enrique Alonso | Director: José Ramón Sáiz
Diario Digital controlado por OJD

El 28 de diciembre se celebra la San Silvestre solidaria de Torrelavega

La comida que se recaude con las inscripciones se donará a Cruz Roja

Enviar a un amigo
El 28 de diciembre se celebra la San Silvestre solidaria de Torrelavega
28-11-2019
El concejal de Deportes, Nacho González, ha presentado la San Silvestre Solidaria Torrelavega que se celebrará el 28 de diciembre, a partir de las 17 horas, con salida en la Avenida de España. Las inscripciones se podrán realizar a partir de mañana viernes, 29 de noviembre, en el gimnasio Move&Go y el único requisito es donar 2 kg que serán entregados a Cruz Roja
 
Según ha explicado González, al igual que en ediciones anteriores, habrá una carrera infantil, de 1 km, que saldrá a las 17 horas; y la carrera popular, con salida a las 17.30 horas y que recorrerán 4 km.
 
El concejal de Deportes ha afirmado que se trata de un evento que “da vida y energía” a la ciudad y ha animado a participar “a todos disfrazados” porque habrá “muchos” premios. González ha manifestado su confianza en que la San Silvestre volverá a ser “todo un éxito” y que se superarán los 1.100 participantes del año pasado.
 
Por su parte, Pablo Regaliza, de la dirección técnica de la carrera, ha afirmado que será un día de “deporte y diversión” y ha hecho hincapié en su carácter solidario dado que los alimentos que se recojan con la inscripción se entregarán a Cruz Roja. También ha recordado que a los primeros 500 inscritos se les hará entrega de una camiseta y una bolsa.
 

loading...