Diario Digital controlado por OJD

El Egara de Terrassa se impuso por tres a dos al Sardinero femenino

Por su parte, el conjunto masculino visitará al SPV Conplutense, en la liga de División de Honor B.

Enviar a un amigo
El Egara de Terrassa se impuso por tres a dos al Sardinero femenino
23-10-2020

Resultado1. EGARA 3 - SARDINERO, 2 

Los dos equipos senior del Sardinero Hockey Club afrontarán sendos desplazamientos durante el próximo fin de semana. Mientras el cuadro femenino viajará a Tarrasa, para medirse al Egara (División de Honor), los chicos jugarán en Madrid, ante el SPV Complutense (División de Honor B).

Más de 3.500 kilómetros en una semana

El equipo que dirige Ángel Laso afrontará su segundo desplazamiento consecutivo a Cataluña. En total, en una semana, habrán tenido que completar 3.500 kilómetros, viajando en furgonetas, con el cansancio que eso supone.

Quizá, por este motivo, uno de los objetivos básicos para el encuentro ante el Egara (domingo, 12.30 horas) será “dosificarnos bien. En los últimos encuentros llegamos casi fundidas al último cuarto, por lo que hemos estado trabajando, precisamente, en llegar enteras a la recta final del partido”, como explica el entrenador del conjunto cántabro, incidiendo, también, en que “tenemos que evitar los errores no forzados que nos penalizan y mucho. No es normal que nos piten, entre un 10 y un 15% de los penalti córner, por fallos tontos. Lo tenemos que corregir ya”.

Y es que, es evidente, que si se quiere conseguir el objetivo “tenemos que ir a cada campo a conseguir algo como sea. Ante el Egara no será fácil, pero la semana ha sido buena, hemos entrenado duro y estamos preparadas para dar la sorpresa”, concluye el técnico del equipo santanderino.

 

El equipo masculino jugará en Madrid

Alejandro Siri no se fía de las estadísticas que indican que su próximo rival, el SPV Complutense, no ha ganado ningún partido, hasta ahora, porque “este año han cambiado muchas cosas y están haciendo las cosas bien, así que no nos podemos fiar”.

El partido se disputará el domingo, a las 11.00 horas y supondrá el “primer desplazamiento de la temporada, así que sabremos si podemos mantener, a domicilio, el gran nivel que estamos ofreciendo en casa”, explica el entrenador de un equipo que viaja “con buen ánimo, con las pilas cargadas y con muchas ganas de que llegue el fin de semana para volver a competir e intentar traernos un gran resultado de Madrid, que nos permita seguir en la parte alta de la clasificación”.