Editor: Enrique Alonso | Director: José Ramón Sáiz
Diario Digital controlado por OJD

El PSOE ofrece a Ciudadanos a sentarse "a hablar" si su propuesta es algo más que un "gesto"

Sánchez ya contestó el lunes a Rivera asegurando que a día de hoy "no hay ninguna razón que impida la abstención" y el PSOE a través de un comunicado insistía en esta idea

Enviar a un amigo
17-09-2019

Diario Crítico

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha recogido el guante de última hora del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, para intentar atraer a la formación naranja hacia la abstención en una eventual nueva votación de investidura para Pedro Sánchez.

"El PSOE siempre ha estado dispuesto y ha tomado la iniciativa para hablar", respondió Ábalos entrevistado en RNE este martes. Eso sí, el dirigente socialista matizó sus dudas sobre la rectificación de Rivera en el tiempo de descuento.

"Si es una cuestión real, no hay ningún problema en abordarlo claro", matizó Ábalos puntualizando que sólo abordarían una negociación seria y no un mero gesto como movimiento previo a la cita con el rey Felipe VI este mismo martes en la ronda de consultas con los partidos políticos.

Sánchez ya contestó el lunes a Rivera asegurando que a día de hoy "no hay ninguna razón que impida la abstención" y el PSOE a través de un comunicado insistía en esta idea.

loading...